R. V.

Paz Fernández Felgueroso hará entrega el próximo 6 de mayo del título de embajador de Gijón al traumatólogo y responsable de los servicios médicos del Sporting de Gijón, Antonio Maestro. Este galardón, que ya tienen Marcelo Palacios, Moisés Robledo del Corro, Eugenia Vidal Villacampa, Luis Valdés Santurio, Carmen Moriyón y la Fundación CTIC, es la fórmula que ha buscado el club de empresas de turismo de negocios del Principado de Asturias para premiar la labor de profesionales que logran captar para Asturias eventos congresuales.

Maestro, en este campo, es el anfitrión de los centenares de médicos que participan cada año en el congreso de la Sociedad Española de Rodilla. Tampoco es desdeñable el número de personas, muchos de ellas deportistas de élite, que buscan en Gijón sus más que reconocidos méritos médicos. Su trabajo en el Sporting también afianza el conocimiento de su labor profesional y la importancia de la medicina en Gijón se tiene en el ámbito nacional.

Alrededor de 250 personas están invitadas al acto de entrega del galardón, que tendrá lugar en la capilla del complejo hotelero del Palacio de la Llorea.