Emulsa demora quince días la selección de 400 peones

 07:31  

R. V.

Dos semanas tardarán aún los responsables de la Empresa Municipal de Servicios Medioambientales (Emulsa) en hacer públicos los nombres de las 400 personas que integrarán la bolsa de empleo temporal para peones de limpieza y jardinería. El tribunal seleccionador que preside Pilar Vázquez, gerente de Emulsa, recibía ayer el listado de notas de las 7.666 personas que realizaron a mediados del mes de abril el obligatorio test psicotécnico en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. Al proceso de selección habían llegado a inscribirse más de 10.000 personas.


Ahora será un notario quien se encargue de concretar el listado con las 400 mejores notas e identificar a las personas que han conseguido esas puntuaciones. No hay que olvidar que sólo una clave numérica identifica cada documento para garantizar el anonimato de los candidatos durante la corrección, que realizaron responsables de una empresa especializada de Madrid.


La bolsa de empleo estará integrada por 100 peones de jardinería y 300 de limpieza, repartidos a un 50% entre hombres y mujeres. Además, Emulsa cierra hoy el plazo de presentación de solicitudes para cubrir cuatro plazas de inspección cívico-ambiental (dos en turno libre y dos en promoción interna), una plaza de capataz de jardinería y otra plaza de técnico de I+D+i.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Ocio en Gijón

Cartelera

Cartelera

Consulta los últimos estrenos en los cines del Centro Comercial La Calzada

 
Agenda

Agenda

Conciertos, exposiciones... ¡No te pierdas ningún espectáculo!

 
Teatro Jovellanos

Teatro Jovellanos

Consulta todos los eventos del Teatro Jovellanos de Gijón

 
La Laboral

La Laboral

No te pierdas los próximos actos en la Laboral

 
Enlaces recomendados: Premios Cine