R. V.

Dos semanas tardarán aún los responsables de la Empresa Municipal de Servicios Medioambientales (Emulsa) en hacer públicos los nombres de las 400 personas que integrarán la bolsa de empleo temporal para peones de limpieza y jardinería. El tribunal seleccionador que preside Pilar Vázquez, gerente de Emulsa, recibía ayer el listado de notas de las 7.666 personas que realizaron a mediados del mes de abril el obligatorio test psicotécnico en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. Al proceso de selección habían llegado a inscribirse más de 10.000 personas.

Ahora será un notario quien se encargue de concretar el listado con las 400 mejores notas e identificar a las personas que han conseguido esas puntuaciones. No hay que olvidar que sólo una clave numérica identifica cada documento para garantizar el anonimato de los candidatos durante la corrección, que realizaron responsables de una empresa especializada de Madrid.

La bolsa de empleo estará integrada por 100 peones de jardinería y 300 de limpieza, repartidos a un 50% entre hombres y mujeres. Además, Emulsa cierra hoy el plazo de presentación de solicitudes para cubrir cuatro plazas de inspección cívico-ambiental (dos en turno libre y dos en promoción interna), una plaza de capataz de jardinería y otra plaza de técnico de I+D+i.