J. J.

La Asociación de Veteranos del Grupo Covadonga, los populares «abuelos del Grupo» celebran mañana sábado su tradicional reunión anual en la que se impondrá la insiginia de plata a Alfonso Ignacio Losada Blanco que cumple 50 años como socio de la entidad. Esta asociación la forman los 200 socios más antiguos y en la reunión de mañana participarán alrededor de unos setenta.

Los actos darán comienzo a las 12.45 horas junto al busto de Jesús Revuelta, donde tendrán lugar los discursos protocolarios y se colocará un ramo de flores en memoria de los socios de la asociación fallecidos en el último año. En en este caso fueron tres: Ramón Sánchez de la Viña (número 2), Joaquín García Martínez (número 69) y Pedro Pablo Alvargonzález (número 3) que falleció en la mañana de ayer. Al término de las intervenciones se llevará a cabo la habitual visita a las instalaciones grupistas.

A las 14.30 horas se trasladarán al restaurante La Selgar donde se celebrará la comida de hermandad, a cuyo término se entregarán diversos obsequios.