23 de mayo de 2010
23.05.2010

El Club de Tenis inaugura una ludoteca y reabre la piscina de adultos

Varias placas solares mantendrán el agua a una temperatura de 24 grados

23.05.2010 | 14:10
Unos niños estrenan la nueva piscina del Club de Tenis.

J. J.

El Club de Tenis de Gijón cuenta desde ayer con nuevas y mejoradas instalaciones. Tras varios meses de trabajo la reforma del vaso de la piscina principal ha finalizado y los socios ya podrán disponer de ella. Además los accesos a la misma también se han arreglado haciéndolos más fáciles y cómodos para los usuarios.


Sin embargo, la nota más destacada de las obras llevadas a cabo fue la instalación de placas solares que tienen como principal misión el calentamiento del agua de la piscina. Con la puesta en funcionamiento de estas placas se ha conseguido un importante ahorro así como que el agua esté permanentemente a una temperatura de 24 grados, muy agradable para darse un chapuzón.


Al margen de las obras llevadas a cabo en la piscina principal el club gijonés cuenta a partir de ayer con una ludoteca que funcionará a lo largo de toda la semana en horario ininterrumpido de 8.30 de la mañana a siete de la tarde. En la ludoteca se llevará a cabo en la época veraniega varios campus de verano con una amplia y variada programación.


Las instalaciones inauguradas ayer vienen a completar las ya existentes en el club gijonés: 8 canchas de tenis, 5 de pádel, una segunda piscina, un gimnasio, recinto para sauna y masaje. Todas ellas se complementan con un salón social, una cafetería-restaurante y una sala de juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine