C. J.

Con el objetivo de recabar nuevos apoyos para un proyecto «fundamental» para los miles de enfermos aquejados de patologías degenerativas y neuronales, la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (Ficemu) ha organizado para el próximo domingo, día 30, un concierto benéfico en el teatro de la Laboral.

El recital, que comenzará a las 18.30 horas, estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Gijón, acompañada al piano por los profesores María Paz Fernández González y Roberto Méndez González.

El precio de las entradas es de 10 euros. Los interesados podrán reservar sus localidades en la sede de la Fundación (calle La Paz, número 1), llamando al teléfono 985091237 o solicitando la reserva de las mismas a través de las direcciones de correo infoficemu.org o comunicacion@ficemu.org. Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a la investigación con células madre uterinas que está desarrollando un equipo del Hospital de Jove y la empresa biotecnológica Projech.