R. G.

Dos ciudadanos rumanos de 24 y 29 años fueron detenidos en la madrugada del lunes cuando intentaban robar en una cervecería de Viesques. La Policía sorprendió a los acusados intentando escapar por la rejilla del conducto del aire acondicionado. No era la primera vez que estos delincuentes robaban en un establecimiento a lo largo del fin de semana. Los agentes encargados de su detención les imputan otros dos delitos que tuvieron lugar en bares de La Arena.

Los vecinos alertaron a los agentes de lo que estaba sucediendo, declarando que habían visto cómo dos individuos «accedían al interior de la cervecería a las dos y media de la madrugada». Cuando los policías llegaron al local descubrieron que la puerta estaba abierta y que el marco había sido violentado. Tras inspeccionar el establecimiento, los agentes encontraron a los acusados en un cuarto anexo a la cocina.

La Policía incautó a los acusados una barra de acero, un destornillador y guantes, efectos que supuestamente habían empleado para violentar las máquinas tragaperras e intentar manipular la caja registradora del local.