La Agrupación Montañera Astur Torrecerredo organiza entre los días 17 y 25 de julio la XIII Travesía integral de los tres macizos de los Picos de Europa. Más información e inscripciones en los locales del club (calle de Joaquín Fernández Acebal, número 4).
l La Peñuca. El próximo sábado, 17 de julio, el grupo de montaña La Peñuca organiza una travesía por tierras leonesas, en concreto por Canseco, el pico Canales, La Morala, La Fitona y Canseco. Más información e inscripciones hoy, de 19.00 a 20.00 horas, en el centro municipal de El Llano, o telefoneando al número 618899300.
l Laviada. El grupo de montaña Laviada tiene previsto realizar el proximo domingo, día 18 de julio, la ruta playera de Castro de Fazouto, playa de Llas y Foz (Lugo). Más información e inscripciones en la sede de la Asociación de Vecinos Laviada, mañana, miercoles, de 18.30 a 19.30 horas, o telefoneando al número 696670059 de 19.00 a 20.00 horas.
l Picu Urriellu. El grupo de montaña Picu urriellu organiza el próximo domingo, día 18 de julio, una travesía que partirá de El Bao y seguirá por Puerto de Vega para terminar en Navia. Más información e inscripciones telefoneando, de 9.30 a 14.00 horas, al número 985343217.
l La Calzada. El próximo domingo, día 18 de julio, el grupo de montaña La Calzada organiza una travesía entre el puerto de Valdeprado y Degaña, pasando por Piedrafita. Más información e inscripciones en los locales del club, situados en el edificio del Ateneo de La Calzada, o telefoneando al número 985315304.