El Teatro Jovellanos acogerá hoy, a partir de las 20.30 horas la representación de la obra de teatro «La noche de San Juan». El montaje es una adaptación de «El sueño de una noche de verano» que llega a Gijón de la mano de la compañía «Dagoll Dagom». La obra se representará también mañana en el coliseo de la ciudad a la misma hora. Esta adaptación ha tenido ya un gran éxito a sus espaldas, no en vano ha sido representada en más de 500 escenarios. El precio de las entradas es de 24 euros en butaca y entresuelo y 15 euros en general.

l Infantil. Los más pequeños podrán disfrutar hoy a partir de las 19.30 horas en los Jardines del Náutico de la obra de teatro «Un cuarteto diferente». En la representación cuatro músicos entretendrán a los niños que acudan al escenario del programa «A ver la ballena».

l Arte en la calle: El programa «Arte en la calle» ofrece hoy las actuaciones de Luggoni a las 19.00 horas en Begoña, el ballet folclórico Magisterias Huahuacoyoti de México a las 19.00 horas en la Plazuela San Miguel, Cuatro Perros a las 19.00 horas en la Plaza Seis de Agosto y Zzaj Dúo a las 20.00 horas en la Ciudadela de Capua.

l Actuaciones. El Festival Folclórico Internacional contará hoy, a partir de las 22.30 horas, con la actuación de los siguientes grupos folclóricos: Excelsior (Gijón), Danco Danzas (Venezuela), Azabache (Gijón) y el grupo de danzas Lezginka (Cáucaso Norte). El espectáculo tendrá lugar como habitualmente en el escenario situado para el evento en la Plaza Mayor.