Lne.es » Gijón
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La Federación «Les Caseríes» insiste en la necesidad de prorrogar el plazo de alegaciones

 07:57  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. S.
La Federación «Les Caseríes» ya ha solicitado por escrito la ampliación del período de alegaciones del PGO. Pero ayer, a través de su portavoz en el consejo de distrito, quiso incidir sobre «la necesidad de que nos den más tiempo para poder analizar el plan». El documento «es muy complejo», trasladó José Ángel Álvarez, «y su información pública ha coincidido con las vacaciones de agosto».

En principio, el plazo para presentar alegaciones termina el próximo 8 de octubre. Si se prorroga o no es algo que tendrá que decidir la Junta de Gobierno, señaló Pedro Sanjurjo. Aunque el concejal de Urbanismo no se pronunció sobre el tema, «le he visto buena predisposición», apreció el representante de «Les Caseríes».

El Partido Popular ya llevó al último Pleno municipal la posible ampliación del plazo de alegaciones. Su propuesta no prosperó, porque el equipo de gobierno votó en contra, al considerar que dos meses de información pública son suficientes. Aun así, la zona rural no pierde las esperanzas. «Veremos a ver qué pasa», deja en el aire José Ángel Álvarez.

El responsable municipal de Urbanismo continuará hoy con los consejos de distrito monográficos sobre el PGO. A las 19 horas, en la antigua Pescadería Municipal, se reunirá con los agentes sociales de la zona centro.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad