l Nacimientos. Davinia Bustelo Costales, Adrián Acebedo Paraja, Samuel García Álvarez, Carla Vázquez Álvarez, Mateo Cuervo Vega, Nerea García Cepedal, Andrea Alonso Sánchez, María Ángeles Stoica, Oren David González Díaz, Ana González Rey, Ander Roda Herguijuela, Sanuel Esparza Reina, David Rodríguez Burcio, Iciar Olivares González, Sela Jiménez Gabarri y Mauro Cuervo Bárcena.

l Defunciones. Concepción Dignora García Moro (78 años), Antonio Varela Perez (91), Manuel Elías Nuevo Muñiz (65), Argentina Castaño Álvarez (93), Nicolás Torres Frade (78), Amelia Suárez Eguren (79), Enriqueta Menéndez González (82), Gloria Negrete Estandía (73), María del Rosario Menchaca Suárez (78) y José Manuel Requejo Herrero (89).

La sala Chill-out de LABoral Centro de Arte acoge hoy, a las 21.00 horas, el concierto de los raperos Tone, Kalaña y Remote Resource. El recital está enmarcado dentro del proyecto «LABconciertos» que organiza la Laboral todos los últimos sábados de cada mes. La entrada será gratuita.

l Fátima. La iglesia parroquial de Fátima acogerá hoy, a las 20.30 horas, un concierto interpretado por la coral Luis Quirós, enmarcado dentro del programa «Ronda por Asturias».

l La Asunción. La coral Villa de Jovellanos realizará hoy, a las 20.00 horas, en la iglesia parroquial de La Asunción, un recital de música sacra.

l San Antonio de Padua. El coro del Conservatorio de Gijón y la Polifónica Gijonesa Juvenil interpretarán hoy, a las 20.00 horas, en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua Padres Capuchinos. La actuación estará dirigida por Sara Elorza y Lola Solís y contará con el organista Policarpo Muñiz.

l Laboral. La sala de talleres de Laboral Ciudad de la Cultura organiza hoy, de 17.00 a 19.00 horas, un taller de cocina dirigido a niños de entre 6 y 12 años. El precio es de 5 euros, 4 para los socios del Club Laboral.

l Teatro. El pabellón Cajastur del recinto ferial Luis Adaro se convertirá en teatro, hoy, a las 19.00 horas, para poner en escena la obra infantil titulada «¿De qué color es el sol?». La entrada es gratuita.

l Literatura. El libro «El otro muro», de José Antonio F. Calero, se presenta hoy, a las 20.00 horas, en la librería La Buena Letra. El acto contará con la actuación en directo del grupo musical «Según se mire».

l Alcohólicos Anónimos. El grupo Alcohólicos Anónimos de Gijón celebra hoy, a las 19.00 horas, una reunión abierta en la sede local del grupo (calle San Bernardo, número 64, piso 2º).