l Concierto sacro. Las voces masculinas del coro «El León de Oro», y el Orfeón del Real Grupo de Cultura Covadonga, cierran hoy a las 20.00 horas los conciertos del II Ciclo coral de música sacra, que organiza el Grupo y se está desarrollando en la Iglesia de La Asunción.

l Swing y jazz.«Royal Crown Revue» presenta hoy en Gijón su nuevo disco «Don't be a Grinch this year», en un recital que tendrá lugar en la Sala Acapulco, (Casino de Asturias), a las 23.15 horas. Se trata de una banda de prestigio internacional que combina el swing con el jazz, el Jump and JIve y el rock & roll puro. El precio de la entrada será 18 euros.

l Voces infantiles. La iglesia de Los Capuchinos acoge hoy un concierto de los niños de la Polifónica Gijonesa Juvenil, y los del Coro del Conservatorio de Gijón, que cantarán en conjunto en la misa de las 20.00 horas. Interpretarán la «Missa Basse» de Gabriel Fauré, así como el «Laudate pueri Dominum», de Thomas Morley, «Ave Verum» de Mozart y «Gloria in excelsis» de Althouse. Serán los solistas de la misa Enol Puertas y David Núñez y estarán dirigidos por Lola Solís y Sara Elorza, directoras respectivas de ambos coros. Acompañando al órgano estará Policarpo Muñiz. Tras la misa ambos coros interpretarán cuatro obras por separado.

l Banda de Música. La Banda de Música de Gijón ofrece hoy un concierto de otoño en el Museo del Ferrocarril, a las 12.30 horas.