Escuelas de bebés

El presupuesto del año que viene reserva una partida de 600.000 euros para poner en marcha una escuela de bebés en el área residencial de Roces. El último centro escolar de esta red que ha sumado en los últimos años nuevas instalaciones en La Camocha, Nuevo Gijón, Viesques e integrado a la red municipal Atalía, en el barrio de El Natahoyo.

Complejo social

El Ayuntamiento tiene que asumir ahora el final de la construcción del complejo social que acogerá en El Natahoyo las dependencias del Albergue Covadonga, Proyecto Hombre y Calor y Café. El presupuesto del año 2011 tiene un partida de dos millones de euros, que es la primera anualidad de la segunda fase. La obra actual, con un presupuesto de cuatro millones, se paga con el «plan E».

El Molinón

La finalización de las obras de reforma integral de El Molinón tienen para el año que viene la reserva de 500.000 euros en el presupuesto municipal. Las obras que se han venido desarrollando en el estadio desde hace más de un año han combinado dineros del Ayuntamiento y de fondos extraordinarios del Estado con la iniciativa privada a través de una concesión comercial.