La Navidad siempre tiene que presentarse recargada, luminosa, alegre y muy glamourosa. Si no es así, y con la que está cayendo, ¿cómo se va a animar la clientela a derrochar fantasía a la hora de elegir un buen regalo?

Los propietarios de los comercios de la calle Cabrales y de San Agustín han ideado para este miércoles una propuesta inusual y única en la ciudad: dejarán las puertas de sus locales abiertas hasta bien entrada la noche. Y no para vender el género de sus establecimientos, que en ropa y complementos de caballero y señora reúnen algunas de las más exclusivas marcas; zapatos y bolsos de portadas de revistas famosas; trajes de novia; ropa de niños; edredones y cortinas a la carta; alta joyería destacada con numerosos reconocimientos; y camisería a la medida.

Los dieciséis nombres que brindarán por una buena campaña de Navidad lo harán simplemente por gratitud y reconocimiento a sus fieles clientes y seguidores. María José Fernández, Pablo Infiesta, Alejandra Azcoitia, Amor Mirón, Ana Suárez, Marigel Puente, Teresa Rodríguez, José Suárez, Yeyo Fernández, Irene Barranco, Laura Cuervo, Rosa Pazos, Elena Laso, Ike Wahl y María García despiden de esta manera desde su pequeño feudo, la calle Cabrales y San Agustín, la salida de este año complicado y dan la bienvenida al entrante 2011.

Conociendo la trayectoria emprendedora de todos ellos y su capacidad empresarial, nadie se sorprenderá al ver las aceras de la zona tapizadas con una gran alfombra roja que iluminada por las luces que ya cuelgan de los edificios se adornará de amigos y de amantes del buen diseño.

El brindis unánime de todos estos emprendedores y expertos de la moda en general no hace más que fomentar el buen gusto por lo bueno, lo bonito, aunque a veces no muy barato, pero siempre exclusivo, y las ganas de agradar y atender a un cliente exigente, sabio y merecedor de ser atendido por los mejores profesionales.