J. L. A.

Han triunfado en el festival de Benicàssin y en algunos otros, como el Tanned Tin o el Primavera Sound. «The Wave Pictures», una de las formaciones más aclamadas de la escena indie británica, llega hoy a la sala Acapulco (22.00 horas) en uno de los conciertos más esperados del mes y el que presentarán los temas de su próximo disco, «Beer in the Breakers», cuya publicación esta prevista para el próximo 2 de mayo.

«The Wave Pictures», que asume en muchas de sus letras la tradición irónica de algunas líneas del rock inglés, ha sido elogiado por la contundente calidad de su directo. El nuevo álbum es definido como una «aguerrida y melódica continuación» de trabajos anteriores, como «Instant Coffe Baby», con el que la banda obtuvo excelentes críticas.

El grupo nació en 1998 y está formado por David Tatterssall (voces y guitarra), Franie Rozycki (bajo) y Jonny Helms (batería). El próximo lunes se editará «Little Surprise», que es el single de adelanto de «Beer in the Breakers», un tema agridulce de excelente pop.