El Movimiento por la Escuela Pública se suma a las protestas nacionales

 08:51  

A. R.

Integrantes del Movimiento Social por la Escuela Pública, agrupación que cuenta en Gijón con un colectivo representativo de docentes, acordaron la pasada semana, tras una reunión en el Colegio Jovellanos, manifestarse «contra los duros ataques que está sufriendo la escuela pública en los momentos actuales». El colectivo ha querido mostrar su solidaridad «con todos los que luchan en España en defensa de esa escuela pública», lo que los lleva a lamentar «que se hagan realidad sus previsiones como consecuencia del sistema de conciertos educativos, origen de la destrucción progresiva» de la red pública. El colectivo anuncia la puesta en marcha de movilizaciones y se sumará a la manifestación en Madrid el día 22.

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011