La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (FAC), ha desatado este lunes una oleada de respuestas en Facebook tras animar la regidora a que dieran propuestas sobre los conciertos que a la gente le gustaría disfrutar este verano en la ciudad.

Moriyón ha apuntado en la red social que el teatro Jovellanos ya comienza trabajar en la programación de verano. "No podremos traer todos los conciertos que pidáis, pero al menos intentaremos que los que haya sean del gusto de la mayoría: qué concierto os gustaría este verano en Gijón?", ha señalado.

Las respuestas no se han hecho esperar y en menos de dos horas ya había cerca de 150 respuestas, eso sí, de lo más variadas. Aunque algunos coincidían en pedir que actuara en Gijón el grupo 'U2', otros se decantaban por Alejandro Fernández, David Bustamante, Justin Bieber, Sabina, Mark Knopfler, Bruce Springteen, Coldplay, Alejandro Sanz.

Hubo quien solicitó a la regidora varios grupos corales y quien llegó a proponer que actuara el propio concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento gijonés, Carlos Rubiera (FAC), quien es músico también y tiene grabados varios discos. En el mensaje de Moriyón, se hace alusión también a los presupuestos. "Estamos a punto de aprobar los presupuestos de este año y de comprobar quién trabaja y mira realmente por Gijón", dice la alcaldesa.

EUROPA PRESS