El Acuario impartirá el próximo sábado día 11 un curso de cuatro horas de duración sobre la gestión y mantenimiento de tiburones, a cargo de Andrés Loza Alonso, director de conservación del grupo Acuagestión. Es licenciado en Biología, técnico en acuicultura y buzo profesional, y ha obtenido el premio a la mejor ponencia en el año 2010.

El curso va dirigido a profesionales de gestión de acuarios, acuaristas, estudiantes y profesionales de veterinaria o biología, buceadores, aficionados a las actividades acuáticas y amantes de la naturaleza en general. A lo largo de cuatro horas, tendrán la oportunidad de conocer de cerca los aspectos biológicos y técnicos que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de los tiburones en los acuarios públicos, la legislación vigente para la captura de tiburones y las diversas técnicas para los equipos de captura y transporte y marcaje para la identificación de los escualos.

El plazo para la inscripción en esta actividad se prolongará hasta el mismo sábado, con un número limitado de 71 plazas.