Las cláusulas del convenio

12.02.2012 | 01:00

- Exhibir en todos los atuendos de todos los equipos la imagen corporativa de la ciudad de Gijón/Xixón, que también debe aparecer en el póster oficial de cada temporada y en la web del club.


- Entregar a a Asociación de Clubes de Fútbol Base 200 entradas para niños/as menores de 16 años (jugadores con licencia federativa en vigencia ), y otras 20 para ser distribuidas entre los adultos (entrenadores y/o delegados con licencia en vigor).


- Autorizar al Ayuntamiento a instalar vallas y pancartas tanto en El Molinón como en la Escuela de Fútbol de Mareo y exhibir la imagen corporativa de la ciudad en los partidos.


- Proyectar spots de la ciudad en los videomarcadores de El Molinón.


- Disputar cada año de vigencia del convenio un encuentro durante el período de pretemporada, cuyos ingresos se destinarán a la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Gijón para su campaña de fomento del fútbol base gijonés.


- Ayuntamiento y Sporting copatrocinarán el torneo «Villa de Xixón» y el Ayuntamiento será patrocinador de la Fundación Real Sporting de Gijón, así como de las actividades desarrolladas a través de la Escuela de Fútbol de Mareo.


- El Sporting debe poner a disposición del Ayuntamiento a los jugadores y cuerpo técnico de su primer y segundo equipos para la realización de diversos actos, spots publicitarios, campañas de difusión del deporte base, siendo los costes económicos asumidos por el Ayuntamiento.


- El club se compromete a realizar la difusión entre sus socios y equipos de fútbol base de las publicaciones que el Ayuntamiento edite relacionadas con el deporte del fútbol.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine