R. GARCÍA

Un acertante de primera categoría, cliente del estanco situado en el número 82 de la avenida de la Costa, consiguió el pasado domingo un premio de 104.268,91 euros después de acertar, con una apuesta de sólo cuatro euros, 14 de los partidos recogidos en la quiniela. El titular del establecimiento en el que se validó el boleto premiado, Miguel González Tuero, mantiene que el ganador es «un cliente habitual» vecino del barrio.

«Ya hemos dado premios más grandes en éste y en otros juegos, pero no puedes evitar tener ilusión cuando repartes alegría entre los vecinos y más en estos tiempos de crisis», señalaba González, tras conocer la noticia, desde su administración de lotería.

Este es el primer premio destacable que da el juego de la quiniela en lo que va de año en la ciudad Gijón aunque, si se tienen en cuenta todos los premios que otorga Loterías y Apuestas del Estado, el 2012 está siendo un buen año para el concejo gijonés, ya que en los dos primeros meses del año se han repartido ya más de siete millones de euros.