El Ayuntamiento de Gijón informa de que a partir de hoy, y con motivo de la realización de obras de conservación viaria, se cortará el tráfico en la calle de la Alcarria, en el tramo comprendido entre la calle de Guipúzcoa y la avenida de Gaspar García Laviana. Asimismo, hoy y mañana, con motivo de la utilización de una grúa móvil, se ocupará un carril de circulación en la avenida de la Constitución, en el tramo comprendido entre las calles de Velázquez y de Ramón Areces, manteniéndose un carril de circulación. El horario previsto para los trabajos es desde las 8.00 hasta las 13.00 horas. Por último, mañana, con motivo de la utilización de una grúa móvil en la calle de Ezcurdia (entre las calles de Eladio Carreño y de Juan Alonso) se ocupará la calzada de circulación en sentido hacia el puente del Piles. Durante la realización de la actividad se mantendrá un carril para cada sentido de circulación. El horario previsto para los trabajos es desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

l Donantes. La Asociación de Donantes de Sangre de Gijón realizará hoy extracciones, de 10.00 a 14.00 horas, en el Instituto de Educación Secundaria número 1.

l Asamblea del Ateneo Obrero. El Ateneo Obrero celebrará mañana una Asamblea General Ordinaria, en su domicilio social (calle de Covadonga, número 7), a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 horas en segunda y definitiva, con arreglo al siguiente orden del día: lectura del acta anterior, aprobación si procede, informe de la memoria de actividades de 2011, informe de la gestión económica de 2011, proyectos y propuestas de actividades para el 2012, actualización de cuotas sociales, presupuesto para el ejercicio de 2012, iniciativa para la declaración de Utilidad Pública y ruegos y preguntas.