- Peñuca. El grupo de montaña La Peñuca realizará el sábado una travesía por la ruta de las minas en Sabero (León), con visita al Museo de la Minería y la Siderurgia, terminando con una comida con motivo del 28.º aniversario de la fundación del grupo. La salida está previsto que se haga a las 7.45 horas de Cuatro Caminos, y a las 8.00 horas de avenida de la Costa. Para obtener más información e inscripciones, los miembros del club están a disposición de los interesados los jueves de 19 a 20 horas, en el Centro Municipal Integrado de El Llano o llamando al teléfono 618899300.

- Torrecerredo. La Agrupación Montañera Astur Torrecerredo, organiza para el día 25 de marzo una excursión de montaña con el siguiente itinerario: Mirantes, Pico Cerro Pedroso (1914 metros), Cdo. Pedroso, Arroyo Valmeangeras. La salida será a las10 horas desde Cuatro Caminos, alto Pumarín, plaza del Instituto y Grupo Covadonga. Para más información, Calle Joaquín Fernández Acebal, 4, bajo.

- Grupo. La sección de montaña y senderismo del Grupo pondrá rumbo el sábado, 24 de marzo, a los puertos de Sejos (Cantabria), entre Pozo del Amo y Puente Pomar. La salida será a las 8 horas, del Grupo.

- Naval Gijón. Este grupo de montaña organiza el sábado la ruta El Mazuco-Valle de Viango-La Pereda, con salida a las 9 horas de la gasolinera de Foro. La inscripción se podrá hacer el miércoles, en la cafetería Bohemia, de la avenida de Carlos Marx, de 18.30 a 19.30 horas.