La Escuela de Música «Enrique Truan», con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA, organiza hoy su IX Concierto instrumental-vocal de Semana Santa (música barroca-oratorio). El concierto se celebrará en la capilla del Colegio Santo Ángel de la Guarda (Campo Valdés, número 5), a las 19.30 horas. La entrada es libre.

l Teatro Jovellanos. Bajo la dirección de Marina Bollaín, a las 20.30 horas de hoy, en el teatro Jovellanos, se representará su visión contemporánea de la obra «La Regenta», de Leopoldo Alas. Las localidades cuestan 20 euros (butaca de patio), 18 euros (entresuelo) y 12 euros (general).

l Pumarín. A las 20.30 horas de hoy, en el centro municipal de Pumarín Gijón Sur, se proyectará el filme titulado «La trampa de la luz», de Alfonso Arau. Las localidades cuestan 4 euros.

l Laboral. El grupo «Tindersticks» dará hoy un concierto, a las 21.00 horas, en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura. Las localidades cuestan 20 euros.

l The Class. En la sala The Class (avenida de Torcuato Fernández-Miranda y Hevia, número 2), a las 21.00 horas de hoy, actuarán los grupos «Gruesome Stuff Relish», «Nashgul» y «Sudor».

l Fiesta gastronómica del cabritu. Varios establecimientos hosteleros de la ciudad seguirán celebrando hasta el próximo 5 de abril la fiesta gastronómica del cabritu. Al precio de 25 euros, los comensales podrán degustar un menú a base de sopa de marisco, cecina de León al aceite de oliva virgen extra, cabritu con patatinos y ensalada, un postre casero y vino de Rioja.