R. GARCÍA

Tres conductores resultaron heridos en la tarde de ayer en dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Tremañes y en la confluencia entre la avenidas Schultz y Gaspar García Laviana. Ninguno de los heridos en sendos siniestros revestía gravedad, aunque todos ellos tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario.

El primero de los sucesos tuvo lugar alrededor de las siete y media de la tarde en la confluencia entre la calle María Echarri y la avenida de la Economía Social, en la zona de polígonos industriales de Tremañes. La colisión de dos vehículos dejó dos heridos leves que fueron trasladados al Hospital de Cabueñes.

Apenas unos minutos después, a las ocho de la tarde, una nueva colisión entre un coche y una moto obligó de nuevo a intervenir a los funcionarios de la Policía Local y a los sanitarios de emergencias médicas. En este caso, el motorista, cuya identidad responde a las iniciales A. T. D., tuvo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes. Los facultativos que atendieron al conductor aseguran que su estado no revestía gravedad.