«Mowgli, el libro de la selva» es el espectáculo que «La Carreta Teatro» ofrece, a las 18.00 horas, en el salón de actos del Centro Municipal Gijón-Sur.

l Exposición. La galería de arte Mediadvanced cuelga desde hoy la exposición fotográfica sobre Hungría de Alejandro Sánchez, «Keko». Se mostrará hasta el 30 de abril en horario de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 horas.

l Cuentos. En la biblioteca del centro municipal de Pumarín Gijón-Sur y en la del Polígono de Pumarín, hoy habrá sesión de cuentos infantiles, a las 11.00 horas en el Polígono (bebecuentos) y a las 18.00 horas en Gijón-Sur.

l CICA. «Último domicilio conocido», de Jose Giovanni, es la película que se proyecta hoy en el Centro de Interpretación del Cine de Asturias (CICA), a las 20.00 horas, en el ciclo «Primavera polar» dedicado al cine policíaco francés. Previamente, a las 19.00 horas, Manolo Abad, crítico de música y cine colaborador de LA NUEVA ESPAÑA, dará la charla «José Giovanni, una mirada polar».

l Documental. En el centro municipal de La Arena se proyecta, a las 19.30 horas, el documental «The human power», en versión original subtitulada, dentro del ciclo «El documental del mes». La obra la firma Ram Devineni & Cano Rojas y es una coproducción chileno-española-india.