l Libro. Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, presenta hoy en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Gijón, a las 19.30 horas, su libro «Nadie es más que nadie». Previamente, a las 18.30 horas, firmará libros en la zona de librería del centro comercial gijonés. La entrada es libre hasta completar el aforo.

l Donación. En el patio interior del centro educativo San Eutiquio, en Cimadevilla, hoy se instalará de 10.00 a 14.00 horas la unidad móvil de la Asociación de Donantes de Sangre de Gijón.

l Cuentos. En las bibliotecas de La Arena y el Polígono de Pumarín, a las 18.00 horas, tendrá lugar hoy «La hora de los cuentos». Por su parte, en la biblioteca de Contrueces, a las 11.00 horas, habrá una sesión de cuentos para bebés.

l Charla. Dentro de las actividades del cincuenta aniversario del IES Padre Feijoo, el centro ha programado para hoy un taller de búsqueda de empleo impartido por J. Pedro Rodríguez Díaz, titulado en Relaciones Laborales y antiguo alumno del centro. Será a las 18.00 horas.

l Música. El programa «Distrito Música: Panorama 2012» incluye la presentación en el centro municipal de El Llano, a las 19.30 horas, del grupo «Moonglow», con Luis Navarro y Manuel Molina como músicos fundadores, además de Juan Antonio Martínez y Jorge Alonso.

l Historia. A las 19.30 horas, dentro de las actividades del «Foro de historia», con sede en el centro municipal El Coto, el profesor licenciado en Románicas Javier García García impartirá una conferencia sobre «Los museos arqueológicos de Gijón». La entrada será libre hasta completar el aforo.

l Cine. «El clan de los sicilianos» es el título de la película que hoy se proyecta en el CICA (Centro de Interpretación del Cine de Asturias), dentro del programa «Primavera polar» dedicado a las películas policiacas francesas. La proyección será a las 20.00 horas.