La Policía investiga un intento de robo en un chalé de Cabueñes

Los asaltantes no pudieron acceder a la vivienda pero causaron daños

02.03.2012 | 04:23

R. G.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo investigan estos días el intento de robo que sufrieron los propietarios de un chalé situado en Cabueñes. Los asaltantes intentaron acceder al interior de la vivienda el pasado fin de semana, pero no lograron su objetivo. Las víctimas del suceso pusieron los hechos en conocimiento de la Policía en cuanto se percataron de los daños que el grupo de delincuentes había causado al intentar colarse en la vivienda.


Los investigadores que se han hecho cargo de este caso descartan por el momento que pudiera tratarse de una nueva actuación del grupo delincuencial que durante los últimos meses del pasado año actuó en la zona rural de Gijón.


Los responsables de Comisaría de El Natahoyo han puesto en marcha en las últimas semanas operativos especiales de vigilancia en los accesos a la zona rural. En concreto, el pasado fin de semana, tras registrar el último intento de asalto, los funcionarios de la unidad de prevención y reacción (UPR) pusieron en marcha doce controles especiales en varias zonas.

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine