03 de mayo de 2012
03.05.2012

El carril bici del Muro será motivo de debate hoy en la Comisión de Urbanismo

03.03.2012 | 05:13

R. G.

La construcción del prometido carril bici que se instalará en el paseo del Muro podría iniciarse en apenas unas semanas. El equipo de Seguridad Ciudadana, capitaneado por el concejal Rafael Felgueroso, pretende iniciar las obras en cuanto se analicen los flujos de tráfico en la zona una vez que se ha abierto de nuevo al tráfico la avenida de Castilla, cerrada durante dos años para la construcción de un aparcamiento subterráneo para residentes.


La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Gijón volverá a debatir hoy el proyecto de construcción del carril bici después de que en las reuniones previas a este encuentro algunos grupos políticos, entre los que se encuentra el Partido Popular, mostraran su disconformidad con el proyecto inicial presentado por el equipo de gobierno de Foro Asturias, en el que se preveía la eliminación de un carril de circulación rodada en la avenida Rufo García Rendueles.


Con la puesta en marcha del nuevo carril bici del Muro se pretende atajar los problemas que, a juicio de algunos peatones, se producen en el paseo como consecuencia de la convivencia entre ciclistas y peatones, sobre todo en la temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine