03 de mayo de 2012
03.05.2012

Cuatro arrestados por vender drogas en un bar de la «ruta de los vinos»

Los imputados tienen edades comprendidas entre 17 y 23 años

03.03.2012 | 05:13

R. G.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Coto de Gijón detuvieron a cuatro vecinos de la ciudad con edades entre 17 y 23 años, acusados de un delito contra la salud pública. Los agentes aseguran que los ahora arrestados se dedicaban al tráfico de estupefacientes en un establecimiento de hostelería situado en la «ruta de los vinos».


La investigación policial por estos hechos comenzó hace días, cuando los agentes tuvieron que intervenir en un altercado en el interior del establecimiento. Tres de los ahora detenidos habían agredido entonces a un joven que estaba descontento con la sustancia estupefaciente que los ahora arrestados le habían vendido. Posteriormente, los funcionarios arrestaron a la cuarta implicada, una joven de 21 años de edad que se encontraba frente al local de copas situado en la «ruta de los vinos» y que, según los agentes, «ponía en contacto a compradores y vendedores de estupefacientes» permitiendo, además, que la droga fuera consumida en el interior de su establecimiento de hostelería.


Los tres jóvenes tienen antecedentes policiales por robos con violencia, atentados y amenazas. Uno de ellos era buscado por la Policía por el hurto de dos móviles en sendos locales de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine