04 de mayo de 2012
04.05.2012

Veinticinco años de buena amistad

Las ex alumnas del Santo Ángel comparten con la Alcaldesa, compañera de aula para muchas de ellas, las bodas de plata de su encuentro anual

04.03.2012 | 11:00

Teté F. BALSEIRO


Las antiguas alumnas del Colegio Santo Ángel disfrutaron de su tradicional encuentro anual festejando en esta ocasión los veinticinco años de dicha reunión.


La jornada comenzó con una misa en el colegio, oficiada por Javier Gómez Cuesta, párroco de la iglesia de San Pedro, función que venía desempeñando el fallecido párroco de San José, José Luis Martínez. Una vez concluida la ceremonia religiosa, el grupo almorzó en el hotel Asturias, incorporándose al mismo la alcaldesa, Carmen Moriyón, estudiante también del centro religioso. No faltaron tampoco algunas de las hermanas que con sus clases hicieron posible que las alumnas adquirieran cultura y humanidad, como fueron María y Conchita Sendino, Dolores Bravo y Nieves López Burgos. Esta última agradeció a la regidora gijonesa su presencia regalándole estas palabras: «Siempre fue una alumna muy brillante y muy buena persona», comentó, «recuerdo haberle puesto un sobresaliente en Filosofía», apostilló ante la Alcaldesa, quien no dudó en regalarle una gran sonrisa.


Tampoco se perdieron el almuerzo ex alumnas que celebraban haber terminado los estudios en el centro hace también veinticinco años. Para ellas hubo un regalo especial: una colorida maqueta con la cifra del aniversario. Se trataba de Belén Tuero, María José Roza, Yolanda Fernández, Rosabel Busto, Gema Pascual, Carmen Sedano, Babi Sedano, Patricia García, Ana Isabel Gallegos y Conchita Vázquez, que es además la presidenta de la Asociación de Antiguas Alumnas del centro.


Una rifa para recaudar fondos y donarlos a una entidad benéfica puso el colofón a la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine