Con motivo de la celebración, a partir de las 12.00 horas de hoy y con una duración aproximada de dos horas, de una manifestación convocada por UGT, CC OO y USO contra la reforma laboral, el Ayuntamiento informa de que el recorrido (salida desde la plaza de toros y llegada al paseo de Begoña por la avenida de la Costa) quedará cortado al tráfico durante el transcurso de la manifestación. Asimismo quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle de Ezcurdia, entre las calles del Pintor Carreño Miranda y del Pintor Marola. Se habilitará como estacionamiento la zona destinada a tal fin en el parque de los Hermanos Castro, además de los ya existentes en las inmediaciones de El Molinón. Y los vehículos procedentes de la avenida de Pablo Iglesias serán desviados hacia la calle de Anselmo Solar, desde donde podrán acceder a la carretera de Villaviciosa por la calle de Isabel la Católica.

l El Llano. A las 12.30 horas de hoy, en el centro municipal de El Llano, la Banda de Música de Gijón «Villa de Jovellanos», dirigida por David Colado Coronas, dará un concierto con obras de Caballero, Andrew Lloyd Webber, Hans Zimmer, Marcel Peeters y Elvis Presley. La entrada es libre.

l El Huerto. A las 18.00 horas de hoy, en El Huerto (calle de Severo Ochoa, 93), se representará el espectáculo infantil «Deva y Tin... ¡perdidos entre telas¡». Las localidades cuestan 8 euros (adultos) y 5 euros (niños).