- Animación. La película «Arrugas», obra de Ignacio Ferreras, premiada con el «Goya» 2012 al mejor guión adaptado y mejor película de animación, se proyecta hoy en el pabellón ferial de Cajastur, a las 20 horas, dentro del programa de «El cine en la Caja», que este año lleva por título «Senderos emocionales».

- Jornada musical. El IES Universidad Laboral organiza hoy su primera muestra musical, en el salón de actos del centro educativo. La actividad está organizada por el departamento de música del centro, con la colaboración de los alumnos de Bachillerato de Música y Artes Escénicas, así como de otros niveles. La muestra ofrece un programa que arranca a las 9.10 horas y acaba a las 13.30 horas.

- Donantes de sangre. La unidad de donación de sangre estará ubicada hoy, de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, en el edificio polivalente, junto al servicio de fotocopiadora, de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

- Juegos. En el centro municipal de El Llano, de 17.30 a19 horas, tendrá lugar una sesión de juegos infantiles y juveniles, dentro de las VII Jornadas contra el racismo y la xenofobia. También dentro del programa de las jornadas se repite hoy una sesión de «gymkhana» titulada «Teranga», en la plaza de la República, frente al Centro Municipal de El Coto, a las 17.30 horas.

- Charla. A las 19.30 horas, Santiago Martínez Argüelles, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gijón, pronunciará en el Ateneo Jovellanos la conferencia «Claves para el futuro de Gijón». La presentación la hará Paz Fernández Felgueroso, ex alcaldesa.

- Música. Los Encuentros de Música Electroacústica que por segunda edición se están celebrando en el Centro de Cultura Antiguo Instituto incluyen hoy en su programación un «Concierto para octofonía y más...». Será a las 20 horas en el salón de actos.

- Cine. En el Centro de Interpretación del Cine de Asturias (CICA), a las 20.15 horas, se proyecta la película «Almuerzo desnudo», de David Cronenberg (1992).