24 de mayo de 2012
24.05.2012

Se confirman en San Pedro 58 personas que se casan este año La ejecutiva de la FAV presenta su informe de gestión a los socios

24.03.2012 | 05:29

La iglesia parroquial de San Pedro acogió ayer la confirmación de 58 novios que van a contraer matrimonio a lo largo de este año. La celebración religiosa, que comenzó a las ocho de la tarde, fue oficiada por el párroco de San Pedro, Javier Gómez Cuesta. La mayoría de los nuevos confirmados en la fe se casará en este emblemático templo gijonés.


La Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón (FAV) celebra este lunes una doble asamblea general. La sesión ordinaria, que comenzará a las 18.30 horas, servirá para que se presente el informe de gestión de la ejecutiva y un balance general de las cuentas y presupuesto del año en curso. Finalizada la asamblea ordinaria, y tras un receso de diez minutos, comenzará la sesión extraordinaria para el nombramiento de los integrantes de la comisión revisora de cuentas y la comisión para la reforma de estatutos y reglamento de régimen interno y cambios en Emtusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine