actividades

Juan Manuel Sánchez (CC OO) explica las razones de la huelga general

El jefe de cardiología del Hospital de Cabueñes, Eduardo Segovia, habla del infarto de miocardio en el ciclo de salud de El Corte Inglés

26.03.2012 | 05:47

Juan Manuel Sánchez, secretario general de la Unión Comarcal de Gijón de Comisiones Obreras, explicará hoy, a las 20.00 horas, en los locales de la Sociedad Cultural Gijonesa situados en la calle Belmonte de Miranda, las «Razones para una huelga general». Durante su exposición, Sánchez hablará a los presentes acerca de las razones que han llevado a los sindicatos a convocar el paro del próximo jueves. La charla es abierta al público.


l Cine. El Centro de Interpretación del Cine del Casino de Asturias (CICA) acoge hoy, a partir de las 20.00 horas, la proyección de la película «Los últimos juegos prohibidos», protagonizada por Marlon Brando y Stephanie Beacham. Además, en el centro municipal de El Llano, a las 19.00 horas, tendrá lugar el cinefórum «Renovando miradas», en el que se hablará de «El Principio de Arquímedes», de Gerardo Herrero.


l Conferencia. María Eugenia Díaz Pascual ofrecerá hoy, a las 19.30 horas, una conferencia bajo el título «Los teatros grecorromanos del Mediterráneo: Oriente y Occidente», en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.


l Salud. Dentro del ciclo «Hoy hablemos de salud», el doctor Eduardo Segovia -jefe de cardiología del Hospital de Cabueñes de Gijón- ofrecerá una charla, hoy, a las 19.30 horas, en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, bajo el título «Prevención y diagnóstico del infarto de miocardio».

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine