12 de junio de 2012
12.06.2012

Rescate entre libros

La Policía auxilia a un indigente que se había quedado encerrado en la Biblioteca Jovellanos tras el cierre de las instalaciones

13.04.2012 | 05:10

R. G.

Quería entrar al baño y acabó quedándose atrapado. La Policía Nacional tuvo que prestar auxilio la pasada semana a un indigente que se había quedado encerrado en el interior de la Biblioteca Jovellanos después del cierre de las instalaciones al público.


El curioso suceso tuvo lugar la pasada semana, poco antes de las celebraciones de la Semana Santa. El miércoles día 4, alrededor de las dos y media de la tarde, saltaron las alarmas en la Biblioteca Jovellanos. El aviso de que alguien se encontraba dentro de las instalaciones públicas hizo temer lo peor a los agentes, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso de los responsables de la vigilancia del recinto. La sorpresa vino después. Cuando se acercaron a la Biblioteca, los funcionarios policiales comprobaron que había un hombre que desde el interior de la misma, aporreaba las puertas para intentar que alguien le abriese desde el exterior. Los encargados de las instalaciones municipales habían cerrado las puertas del centro con el hombre dentro. Según explicó el hombre, había tenido necesidad de pasar a los servicios higiénicos y nadie se percató de que seguía allí a la hora del cierre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine