13 de junio de 2012
13.06.2012
Operación especial de la Comisaría
 

Dos locales, sancionados por permitir el consumo de drogas

La Policía se incauta de los estupefacientes que portaban 9 de los 33 ciudadanos identificados en los bares vigilados

14.04.2012 | 06:01
Agentes de la UPR de la Comisaría de Gijón.

R, GARCÍA

La Policía Nacional llevó a cabo durante la madrugada de ayer una operación especial contra el consumo de estupefacientes registrando tres locales situados en distintas zonas de la ciudad. Los agentes denunciaron a dos de los establecimientos, inspeccionados después de recibir varias informaciones ciudadanas acerca del consumo de estupefacientes en su interior. Los funcionarios de la unidad de prevención y reacción de la Comisaría intervinieron en dos bares situados en la calle Capua y en un locutorio situado en la calle Premio Real, en el barrio de La Arena.


La Policía, en total, levantó nueve actas de incautación de estupefacientes a clientes de los dos establecimientos de hostelería después de identificar a las 33 personas que en el momento de la intervención se encontraban en el interior de los locales. El operativo de control se prolongará durante el fin de semana ya dentro del dispositivo especial de seguridad que cada noche de viernes y sábado ponen en marcha las fuerzas y cuerpos de seguridad con competencias para actuar en el concejo gijonés: Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.


Con esta campaña especial de control en establecimientos de hostelería los agentes pretenden, según los portavoces de la Comisaría, «evitar las molestias que generan a los vecinos determinados bares en los que se consume algún tipo de estupefaciente». La colaboración ciudadana vuelve a ser esencial en estas operaciones basadas normalmente en informaciones anónimas que alertan de la venta de droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine