R. GARCÍA

La Policía Nacional investiga desde el pasado lunes la agresión sufrida por una vecina de la ciudad en una de las atracciones que se encuentran instaladas en el recinto de la «Semana negra». La denunciante, que se personó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de El Natahoyo tras el suceso, asegura que un feriante vestido de payaso que se encontraba en el «tren de la bruja» le mordió en el antebrazo después de que ella le quitara su escoba para ganar un viaje gratis en la atracción.

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde. La denunciante había decidido montar en la citada atracción acompañada de su hija de 2 años, su hermana y su sobrino. Durante el recorrido, la mujer le quitó la escoba a uno de los empleados. El acusado, al que ahora investigan los agentes responsables de recoger la denuncia, supuestamente agredió entonces a su víctima. La gijonesa asegura que había leído que era posible ganar un viaje gratis si se le quitaba la escoba al payaso y que ella sólo había intentado conseguir el premio.

La mujer tuvo que ser atendida de la herida ocasionada por el mordisco en el centro de salud Roces Montevil, adonde fue trasladada poco después de la agresión. Los hechos que se investigan ya han sido puestos en conocimiento del Juzgado de instrucción que se encuentra realizando las labores de guardia. El magistrado será el responsable de practicar el arresto del acusado si se llega a tener pruebas de la comisión del delito del que le acusa la denunciante.