Ayer fue un día muy especial en la Feria de Muestras ya que se celebró el «Gran día del café». Cafento, de esto, sabe mucho, y participó muy activamente en esta jornada, que contó con degustaciones y exhibiciones durante todo el día.

Todos los visitantes se encontraron, en el «stand» de Cafento, degustaciones de gran parte de los productos que comercializa la marca, además de multitud de sorpresas que dejaron un buen sabor de boca a los presentes. Además el Pabellón Central fue el encargado de ofrecer un espectáculo barista de coctelería y «Latte art» en diferentes sesiones.

Esta empresa asturiana, una de las más importantes dentro del mercado de negocio del Principado, se ha convertido en uno de los «stands» más concurridos en estos días de Feria. Da igual cuándo se vaya, las colas son el pan de cada día. ¿A qué es debido? A la gran calidad de sus productos, el buen sabor de sus combinados y a la amplia oferta de los mismos.

Además del café los visitantes podrán disfrutar de toda la selección de productos gourmet que se exhiben en el «stand». Se podrán encontrar infusiones, combinados y chocolate...

Una gran variedad que se completa con los espectáculos ofrecidos por los expertos baristas con los que cuenta Cafento.

Entre los preparados que se realizarán se encuentran los nuevos Gin Tea & Tonic, combinados que realzan las características de los tés de alta gama Montecelio y de una selección de ginebras.

A todo ello se unirá la venta y degustación de una selección de productos gourmet, entre los que destacan las cinco variedades de café en cápsulas Stracto, «el espresso de los que saben de café»; los refrescantes cócteles Stracto on Ice y los chocolates fríos y a la taza de La Casa del Chocolate, del maestro chocolatero Tino Helguera.

Una de las novedades más vanguardistas que presenta Cafento en esta Feria es su nueva tienda virtual: www.cafentoshop.com. Con este nuevo portal de internet la empresa busca comercializar todos sus productos. Además, la compañía asturiana presentará en FIDMA varias promociones, vinculadas con el lanzamiento de su primera tienda online.

La empresa asturiana es uno de los motores de negocio del Principado con unos números de negocio muy importantes. Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2011 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.