La gerente del Teatro Jovellanos, María Teresa Sánchez, ha confirmado este martes a Europa Press que el Circo del Sol repetirá en la ciudad con su espectáculo 'Alegría', del 4 al 8 de diciembre en el Palacio de Deportes de La Guía.

Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada, con un descuento especial para los miembros del Cirque Club desde este miércoles y jueves, mientras que a nivel general se podrán comprar desde el día 8, solo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés.

Los precios oscilaran entre los 38 y 71 euros, con un descuento de un 20 por ciento que será aplicable para niños de entre dos y 12 años. La pertenencia al Cirque Club es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de www.cirqueclub.com.

'Alegría', que ya se representó en Gijón aunque en formato carpa, está compuesto por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos. Entre otras acrobacias, podrá verse el sincro trapecio y los trapecios de gran altura donde los trapecistas se columpian a más de 12 metros de altura.

Según la productora del espectáculo "el acto con plinton es vibrante, se compone de unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario", mientras que destaca las barras rusas o barras de equilibro, donde "los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de sus compañeros".