A la espera de mejores tiempos, los enlaces matrimoniales están a la baja. Sea por la crisis económica, sea por las inclemencias meteorológicas de este invierno pasado por agua, el caso es que el desierto de bodas se antoja notable en estos dos primeros meses del año.

Más que problema de corazón parece cuestión de bolsillo. Así y todo y aunque ambos están en el paro, Clara Díaz González y Juan Barbas Suárez decidieron darse el «sí, consiento», contra viento y marea. Lo hicieron en el Ayuntamiento ante un puñado de invitados que, aunque reducidos, aplaudieron entusiasmados el feliz acontecimiento de estos gijoneses convertidos ya en marido y mujer. Fueron testigos de la cita María Dolores Suárez y Raquel González. Aunque no viajarán, por el momento, sí que disfrutaron de un almuerzo nupcial en la sidrería El Saúco.

Frente al mar y con algún invitado más -eligieron el Bellavista para disfrutar del banquete- contrajeron matrimonio Trini Valdeón Álvarez y Fernando Fernández Pérez. La iglesia de San José fue el templo elegido por los novios, acompañados en el altar por Carmen Fernández y Alfredo Valdeón.