Actos oficiales:

12.00: XIX Desfile Infantil de Disfraces. Teatro Jovellanos en la fase escenario. Contará con la animación del grupo teatral Quiquilimón y con la colaboración de varias entidades locales.

19.00: XXVI Concursu Charangues, pimero de los dos pases en el Teatro Jovellanos, con las actuaciones de Os Brasileiros Do Xixón, Los Llunáticos, Batucada los Playos, Los Gayoleros, Los Tardones, Perdíos de los Nervios y Los Acoplaos.

21.00: Desfile de charangas desde el Paseo de Begoña.

Centro Municipal de El Llano:

16.00: Muestra de folclore boliviano de danzas de carnaval, comoparsas y caporales, con los grupos «Caporales Bolivia» y «Tinkus Bolivia».

Club Natación Santa Olaya:

17.30: Fiesta de carnaval para todos los socios, en el salón de actos, con globos, caramelos y obsequios para todos los participantes. Habrá tres categorías, divididas entre los 0-3, de 4-8 y de 9 a 13 años. Habrá premios en cada categoría individual, más un premio en la categoría de grupos con un único vencedor. A las 19.30 horas se celebrará una chocolatada para los niños en la cafetería del Club.

Escuela Asturiana de Surf:

10.30: Concurso de disfraces abierto a todos los que se animen a surcar las olas «marcaraos». Los tres mejores serán premiados con una clase de surf gratuita. La Escuela permanecerá abierta desde media hora antes del concurso para que todos los que lo deseen puedan colocarse el disfraz sobre el neopreno.

Laboral Centro de Arte:

12.00: Entrenamiento global en Plastic Gimnastic, obra del artista danés Mads Lynnerup. La actividad se desarrolla en colaboración con el Gimnasio Metropolitan, y finalizará con una sesión de «zumba» y otra de «balance», una combinación de tai chi y pilates, basadas ambas en coreografías musicales. Los organizadores animan a todos lo que lo deseen a a acudir disfrazados para celebrar el Carnaval de una manera diferente.