Como era de esperar el único concierto de Bruce Springsteen en España que tendrá lugar en Gijón el 26 de junio estará lleno hasta la bandera. En tan sólo 4 horas de venta se ha agotado todo el papel para la única actuación del "Boss" en España. En la primera hora y media se habían liquidado un total de 17.260 localidades de las algo más de 30.000 que se tiene previsto que entren en el estadio de El Molinón. La venta online, una vez más, ha sido el canal más utilizado, con el 51% de las compras realizadas, seguido de tiendas, con el 43% y venta telefónica, con un 6%

Los más madrugadores comenzaban a hacer cola ya en el día de ayer, 30 horas antes de que las taquillas abriesen la ventanilla para empezar a dispensar los pases para el concierto de el "Boss". Manuel Rodríguez era el primero en instalar su campamento y esta mañana no podía reprimir su alegría cuando le entregaban las cuatro entradas para el concierto de Springsteen en Gijón. "Lo volvería a hacer mil veces" respondía preguntado sobre cómo habían pasado el frío de la pasada noche en el Principado en el Paseo de Begoña. Tras él, centenares de personas que trataban de garantizarse el acceso al que sin duda será el concierto del verano en el Principado.

Escena similar se ha repetido en otros puntos de venta en los que los muy fan del estadounidense han aguardado pacientemente con la ilusión de hacerse con algunas de las entradas para el concierto.

View the story "Colas para comprar las entradas de Bruce Springsteen en Gijón" on Storify