A las 19.30 horas de hoy, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (centro comercial Costa Verde), se celebrará una mesa-redonda sobre la enfermedad de la diabetes, con la participación de Juan Luis Fernández Morera (doctor especialista en endocrinología y nutrición), Leticia Moreno (educadora en diabetes del servicio de endocrinología del hospital de Jove) y Francisco Pérez Labajos (presidente de la Asociación de Diabéticos del Principado de Asturias). La entrada es libre.

Museo del Ferrocarril. En el Museo del Ferrocarril de Asturias, a las 19.00 horas de hoy, tendrá lugar una conferencia sobre el ferrocarril Ferrol-Gijón, a cargo de José Antonio Gómez, investigador especialista en la línea y fotógrafo. La entrada es libre.

La Manzorga. A las 19.30 horas de hoy, en el espacio cultural La Manzorga (calle del Carmen, número 20), tendrá lugar la presentación del volumen 4 (segunda época) de la revista "Ábaco". La entrada es libre.

Ateneo Jovellanos. Agustín Guzmán Sancho dará hoy una conferencia titulada "El Toledo del Greco", a las 19.30 horas, en la sede del Ateneo Jovellanos (Centro Cultural de Cajastur Muralla Romana). La entrada es libre.