El fuego en una vivienda de la calle Magnus Blikstad generó ayer a media tarde una importante alarma en el barrio aunque, finalmente, no hubo que lamentar daños personales. El incendio se originó en la cocina de la cuarta planta del número 49 de esta vía, lo que obligó a realizar un importante despliegue de efectivos de Bomberos y Policía Local, así como de sanitarios, que desplazaron una uvi móvil a la zona para atender a los vecinos del mismo edificio que se pudieran haber visto afectados por la inhalación de humo tras el incendio.

Durante algunos minutos y ante la presencia de los vehículos de emergencias en la calle, fue necesaria la intervención de los agentes de Policía Local para atender la regulación del tráfico en el lugar del suceso, quedando restablecida la normalidad en pocos minutos.

Por otro lado, en la calle Marques de San Esteban, tuvo lugar una segunda intervención policial en torno a las cinco de la tarde para ejecutar un ingreso forzoso en el hospital de Jove. A mediodía, los sanitarios se desplazaron también a la avenida Príncipe de Asturias, donde yacía una mujer que se arrojó desde uno de los puentes que se sitúan sobre esta arteria gijonesa que soporta un importante volumen de tráfico.