Niños que cantan en favor de otros niños. La organización solidaria "Expoacción" celebra el domingo su VII encuentro de coros solidarios "Cantar para la infancia", que se celebrará en el Teatro Jovellanos. Una cita en la que actuarán los coros infantil y juvenil de Siero Musical, el coro infantil San Vicente de Paúl, el coro infantil del Real Grupo Covadonga y el coro joven de la Escuela de Música Enrique Truán.

Además se contará con la actuación especial del grupo de baile de la Academia Candilejas, Cristina Rudolph y Rodrigo Alperi, todo ello a partir de las doce de mediodía y con un precio de 6 euros la entrada. Para animar a la asistencia, se sorteará un viaje para dos personas, como adelantó ayer el presidente de "Expoacción", Jesús Santos Villagrá.

El dinero recaudado se destinará al hogar para niños sin familia de las Siervas de los Pobres, entidad con la que ya llevan unos meses colaborando. De hecho, gracias a "Expoacción" los doce niños del hogar pudieron disfrutar la pasada semana de un viaje a Madrid, donde visitaron el parque de la Warner, Faunia y el musical de El Rey León.