Más del 80% de los alumnos desempleados de las tres primeras ediciones del Máster Social Media Management ha encontrado trabajo en el social media en empresas de Asturias, País Vasco y Madrid, lo que confirma la creciente importancia que va cobrando este tipo de perfiles en las empresas.

El próximo 24 de octubre comenzará una cuarta edición del Máster Social Media Management (gestión de redes sociales) organizado por la Cámara de Comercio de Gijón y Comunicación Profesional. Con la experiencia compartida por los 70 alumnos de las primeras ediciones, se presenta una nueva oportunidad de recibir una acción formativa única en Asturias, que expide título propio de la Cámara de Comercio de Gijón, con 128 horas de formación presencial (en horarios de 16.30 a 20.30 los jueves y viernes), ocho horas de masterclass, 250 horas de prácticas y trabajo fin de máster sobre empresas reales de referencia y trabajo dirigido, a través de tutorías.

A las tradicionales masterclass con profesionales de alto nivel, se suman "workshops" en el manejo de herramientas social media impartidas por compañías como Evernote, SocialBro y Pirendo; y "business case" como las que pronunciarán responsables de entidades y empresas con gran trayectoria en redes sociales.

También se espera consolidar el Alumni Máster Social Media management, creado en la pasada edición, y que tiene por objetivo favorecer el "networking" entre las diferentes promociones de esta apuesta formativa, así como promover la actualización de conocimientos en un conjunto de disciplinas tan cambiantes como las que se engloban bajo la etiqueta de social media o social business.

El máster es bonificable hasta el 100 por ciento a través de la Fundación Tripartita y cuenta con una política de descuentos (acumulable) de un 10 por ciento para empresas adheridas a la Cámara y un 10 ciento por pronto pago antes del 15 de septiembre.

Más información, en especialistaensocialmedia.com/