Lo que iba a ser un "momento íntimo" acabó con un susto. Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo y un técnico de guardia rescataron en la madrugada del sábado a dos adolescentes que habían quedado atrapados en un ascensor al que, según sus propias palabras, habían accedido para poder pasar un momento juntos y sin que nadie los viera.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada. Los dos protagonistas de esta historia, un chico y una chica ambos de 17 años de edad, se encontraban de fiesta por la zona de Fomento. Aprovechando que un vecino se dejó abierta la puerta del portal al acceder a su edificio en la calle Marqués de San Esteban, los dos adolescentes se metieron en el ascensor del inmueble y lo bloquearon cuando se encontraba entre el tercer y el cuarto piso. Querían "pasar un momento íntimo". Pero el problema llegó después, cuando quisieron poner en marcha de nuevo el ascensor. Al ver que no eran capaces comenzaron a pedir auxilio a gritos. Fue entonces cuando un vecino alertó a la Policía de que "personas ajenas al inmueble se habían quedado atrapadas en el ascensor y solicitaba ayudan para salir".

Los policías que acudieron a la llamada tampoco pudieron ayudar a los adolescentes, por lo que solicitaron la presencia de un técnico. Cuando los jóvenes pudieron abandonar el edificio eran ya las seis de la madrugada. Llevaban una hora encerrados.