La Policía Local de Gijón detuvo ayer, a las 12,15 horas, a un joven de 22 años de edad como presunto autor de un robo con intimidación efectuado en un kiosco de la Avenida Pablo Iglesias. El detenido, natural de Oviedo, responde a las iniciales A.B.L.

Previamente se había recibido una llamada de la persona que regentaba el Kiosko informando que un individuo que portaba un objeto punzante y a la voz de "ésto es un atraco" le había sustraído unos 100 euros en billetes del interior de la caja registradora, aportando una descripción del supuesto atracador.

Una de las dotaciones policiales que acudieron a la llamada consiguió localizar en la calle Santa Doradía, a un joven que coincidía con las características del presunto autor del atraco, procediendo a darle el alto, momento en el que emprendió la huída aunque finalmente fue detenido en la calle Celestino Junquera.

Los agentes recuperaron la totalidad del dinero sustraído, 110 euros en billetes de 20, 10 y 5 euros, que llevaba escondido en su ropa interior y el objeto punzante que presuntamente utilizó en el robo y que arrojó al suelo cuando era perseguido por los policías.