Elthon John y Lenny Kravitz cada vez están mas cerca. Sus respectivas actuaciones en Gijón no serán hasta los días 17 y 18 de julio, respectivamente, pero hoy ya salen las entradas para ir a verlos a la venta.

Serán dos conciertos únicos, ya que el británico Elthon John ha elegido la ciudad asturiana como única parada en España mientras que Kravitz sólo parará en el norte del país para ofrecer este recital. Algo tiene Gijón que todos quieren visitarlo.

Los abonos, que hay que recordar que salen hoy a la venta, tienen un precio de 80 euros si lo que se desea es asistir a ambas actuaciones, que tendrán lugar en Las Mestas. Aquellos que quieran canjear las entradas ya adquiridas de Lenny Kravitz por el citado abono, podrçán hacerlo hasta el próximo 12 de abril, pagando la correspondiente diferencia (15 o 18 euros, dependiendo de la localidad adquirida).Una vez finalizado ese plazo se pondrán a la venta los abonos restantes.

Si aún no se tiene claro el acudir o no, no puede tardar uno mucho en decidirse, ya que el número de abonos a la venta será limitado. Se dispondrá de 2.000 para vender al público general y se realizará una reserva, hasta el 12 de abril, de 3.000 para aquellos que hayan comprado la entrada del concierto de Lenny Kravitz.

Las entradas individuales, es decir, para uno u otro concierto, también salen hoy a la venta. Todas podrán adquirirse únicamente en las taquillas del teatro Jovellanos. Recordar también que sólo se venderán cuatro abonos máximo por persona. A partir del día 31 de marzo, martes, se comenzarán a vender tanto las entradas como los abonos a través de la red tickExpress de Cajastur. Los abonos para disfrutar de ambos conciertos incluyen sólo entradas de pista.

También hoy se pueden adquirir las entradas para ver a Elthon John, a un precio de 62 euros en pista y 65 euros en la grada. El horario de la taquilla del Teatro Jovellanos es, de lunes a domingo, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

A sus 68 años, Elthon John continúa cosechando éxitos alrededor del mundo. Aunque su último disco, "The Diving Boat" lo editó en 2013, a lo largo de sus cinco décadas de carrera ha lanzado grandes temas que permanecen en la mente de adultos y jóvenes de diferentes generaciones, como "Your Song", de 1970, "Sacrifice", de 1989, o "Candle in the wind", de 1973, sin olvidar "Don´t go breaking my heart", de 1993. Ha vendido más de 300 millones de discos y entre todos los galardones que ha cosechado destaca un Oscar.

Lenny Kravitz, por su parte, llega a Gijón tras más de 25 años encima de los escenarios. Ha publicado nueve discos de estudio y ha cosechado innumerables premios. También ha hecho sus pinitos como actor, apareciendo en, entre otras películas, la saga de "Los juegos del hambre".