La Policía Nacional ha identificado a dos menores de edad en Gijón que fracturaron la luna delantera de un vehículo tras lanzar un globo de agua desde la ventana de su vivienda, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado viernes, cuando los agentes fueron requeridos por el conductor del citado vehículo, que se encontraba en la calle Perlora de Gijón. Una vez localizados los menores, la madre de los niños fue informada de las consecuencias de la acción de sus hijos.

Por otro lado, la Policía identificó a un hombre de 51 años de edad, vecino de Mieres, por agredir supuestamente a un interventor de Renfe, el cual le había recriminado que fumara en el tren a las 6.00 horas del pasado domingo. El interventor no presentaba lesiones evidentes y no tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios. El hombre tenía antecedentes anteriores por amenazas y daños .

Además, agentes de la Policía Nacional denunciaron a un hombre de 47 años, acusado de hurtar un Ipod en el interior del almacén de un bar de la plaza del Marqués. El hombre fue sorprendido por los camareros del local cuando trataba de huir. En el cacheo de seguridad, los agentes recuperaron el Ipod entre sus pertenencias. El denunciado, vecino de Sevilla, contaba con numerosos antecedentes policiales por robos.