Detenido por sustraer más de 30.000 euros en prendas de vestir del piso en el que hacía unas reformas

El denunciante había concertado con una empresa la remodelación de su vivienda y solamente había dejado, numerosas prendas de vestir de firmas de reconocido prestigio nacional e internacional.

03.08.2015 | 16:00

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 58 años acusado de sustraer prendas de vestir valoradas en más de 30.000 euros de un piso en el que había sido contratado para realizar unas reformas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El denunciante había concertado con una empresa la remodelación de su vivienda y solamente había dejado en la misma, en el interior de un armario empotrado, numerosas prendas de vestir de firmas reconocido prestigio nacional e internacional.

Al finalizar los trabajos de mejora del piso, se percató de la ausencia de la ropa y se puso en contacto con el encargado de la empresa para saber quien había sido la persona que había llevado a cabo la obras. Una vez identificado, fue detenido y las prendas recuperadas. El arrestado contaba con antecedentes por estafa y falsedad documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine